El grupo AfroSound Choir trae la espiritualidad del gospel al Teatro Municipal de Quilmes

La agrupación coral de música góspel AfroSound Choir actuará el viernes 9 de agosto, a las 20, en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10.

El AfroSound Choir se creó en 2011 con la intención de interpretar y difundir el gospel, un estilo de música religiosa, surgido en los Estados Unidos a partir de la conversión al cristianismo de la población afroamericana. y popularizado en la primera mitad del siglo XX.

La formación de este ensamble está integrada por cincuenta cantantes –amateurs y profesionales– de todas las edades. El grupo compartió escenario con artistas como Alejandro Lerner, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Mariela Vitale (Emme), Los Cafres, Massacre y Rescate; también con salmistas como Markanthony Henry, Rojo, Dr. P y Marcos Witt, entre otros.

Participó del festival Jesús Fest 2015, Vitae Fest Buenos Aires en Tecnópolis y Vitae Fest en Córdoba, en Villa María, en el CCK y en el Estadio de Vélez.

 Más espectáculos en Quilmes

María Rizzo, la destacada artista y ciudadana ilustre de Quilmes, inaugura la muestra colectiva “Reino animal”, en el salón de los espejos de la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), el viernes, a las 18.00.

Eduardo Pollini presenta su exposición “Retrospectiva y Collages”, en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498), el viernes, a las 19.

Romper El Hielo: el cantante, compositor, actor y humorista Laurentino Blanco presenta por primera vez sus canciones en un show íntimo, intercalando historias y canciones de su autoría, covers, artistas invitados y banda en vivo, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600), Bernal. El viernes, a las 20.

Ciclo de conciertos. El Conjunto Vocal de Cámara del Municipio de Quilmes presenta al Coro Vocal Artemisa. El sábado 10, a las 20, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).


Imprimir