La moda de los libros inspirados en series

Libros basados en series llegarán a las librerías de América Latina y de España, informó el Grupo Planeta.

Los primeros títulos son "Élite: al fondo de la clase", una novela de Abril Zamora (Editorial Planeta); "La casa de papel, un escape book", de Ivan Tapia (Lunwerg Editores); y los fanbooks oficiales de Élite y La casa de las flores (ambos en Libros Cúpula).

"Élite: al fondo de la clase" es un libro derivado de la serie que aparece entre la exitosa segunda temporada y la tercera que está por llegar. La trama se centra en personajes que no aparecen en pantalla, aunque algunos de sus protagonistas sí tienen presencia en la historia.

"La casa de papel. Escape book, basado en la serie española más exitosa del momento, gira en torno a la figura de Sergio Marquina, más conocido como el profesor. Los enigmas a resolver están construidos a partir de fotogramas de las tres temporadas disponibles.

"Élite. El fanbook oficial" es un libro exclusivo con más de 200 fotografías de la serie que invita a adentrarse en el proceso de creación: guión, personajes, decorados, música y vestuario creado por y para los fans, que se asoma a los detalles de la trama, al making off de la serie, y recopila anécdotas y curiosidades.


Imprimir