Erwin obtuvo una medalla que enorgullece a todos

La ciudad de Quilmes terminó séptima en el medallero de los Juegos Bonaerenses 2019 que se disputaron en Mar del Plata y entre la gran cantidad de participantes hay historias muy particulares.

Erwin Avalos fue parte de la comitiva local que participó del certamen y volvió a su casa de Ezpeleta con una medalla de plata, tras haber logrado el segundo lugar en la carrera mixta de postas de cinco participantes.

El estudiante del Colegio Nuevo Horizonte, a los 18 años, compitió junto a sus compañeros y logró lo que se había propuesto: terminar entre los primeros de todo el territorio bonaerense.

Para sus padres, Daniela y Guillermo, no fue una sorpresa, porque Erwin siempre fue detrás de sus sueños. Formó parte de los Boy Scouts durante diez años, estudió actuación e hizo varios deportes hasta encontrar en el atletismo un nuevo impulso.

Los padres admitieron que siempre fue un chico sociable, que se maneja por su cuenta y que “nos enseña todos los días el valor de lo simple”, tal como dijo Guillermo.

5041a515-e8cb-4b80-92f6-0965893ef643.jpg


Imprimir