Coto lanzará en la web el "Amazon argentino"

Alfredo Coto, dueño de la mayor cadena argentina de supermercados, anunció que la empresa emprenderá el desarrollo de un nuevo marketplace digital, con el objetivo de desarrollar el "Amazon argentino".

La noticia fue dada a conocer en el marco de la reinauguración de uno de sus locales, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, que implicó la inversión de u$s6.5 millones.

Allí, Coto aseguró que el negocio no se limita solo a las góndolas. En ese sentido, subrayó que en menos de seis meses estará online una nueva plataforma de ecommerce que se complementará a su actual oferta en la web, Coto Digital.

La nueva propuesta se llamará Coto Web y tiene como objetivo competir con Mercado Libre y el nuevo marketplace de Garbarino, presentado de forma oficial hace apenas una semana.

"La idea es que a través de Coto Web se puede comprar todo tipo de productos, desde los alimentos que ya vendemos en Coto Digital hasta un auto. Pero trabajando en todos los casos, con la garantía de Coto", aseguró el ejecutivo.

Artículo publicado en https://www.iproup.com/economia-digital/7810-app-e-commerce-nueva-economia-Coto-lanzara-una-plataforma-para-competir-con-Amazon-los-detalles


Imprimir